English    Australian    American    Italiano    Français    Deutsch    Español    Português    Danske    Nederlands    Svenska    Norske    日本語    한국어   

Considere su carbono de la huella de la pata

 

>99%

>99%

>99%

>99%

>99%

>99%

>99%

>40%

PRODUCTO RECICLADO DE PAPEL RENDIMIENTO DEL RECURSO DE PAPEL PROCESO LIBRE DE QUÍMICOS LIBRE DE ADITIVOS PRODUCTO BIODEGRADABLE EMPAQUE DE PAPEL TINTAS DE IMPRESION LIBRES DE SOLVENTES

EMISIONES REDUCIDAS EN EL TRANSPORTE

Ningún material virgen

El proceso de fabricación maximiza el  rendimiento del papel como recurso

Ningún ácido o
decolorante alcalino

Ningún revestimiento,
antigrumo o
aditivos perfumados

Ideal
mantillo de superficies

Reciclable y empaque
biodegradable

Tintas basadas en vegetales reducen
emisiones VOC
y desechos peligrosos

Peso bajo por
volumen significa una mejor  eficiencia en el transporte

Nuestro producto contiene >99% de papel reciclado de (papel usado previamente por el consumidor). Ningún material nuevo es usado en nuestro producto.

El reciclaje del papel salva espacio valioso de vertederos, ahorra energía, reduce la contaminación y usa menos recursos que los fabricación de material virgen.

Nuestro proceso utiliza prácticamente todo papel reciclado.

 La maximización del reciclaje (y por consiguiente reduciendo la cantidad de desechos enviados al vertedero) ayuda a reducir demanda de vertederos, impidiendo la destrucción del hábitat y la contaminación de vías fluviales provenientes de los botaderos

Nuestro proceso patentado es un proceso libre de Cloro (PCF). Significa esto que no usa ningún decolorante ningún (cloro, basado en oxígeno o elemental).

 Los decolorantes contienen productos químicos que pueden aumentar el riesgo respiratorio y producir subproductos tóxicos. Estos pueden perjudicar a los seres humanos, a los animales y al medio ambiente.

Nuestro producto depende de las cualidades de absorción naturales del papel y no utiliza aditivos o químicos.

 El revestimiento, antiagrupado y los aditivos perfumados (que solo ocultan olores) pueden plantear amenazas para la salud de los seres humanos y animales por igual porque contienen, crean o utilizan químicos,  alérgenos, gases y emisiones  de compuesto Orgánico Volátil (VOC)

Después del uso, nuestro producto puede usarse como mantillo superficial en los jardines o se descompondrá beneficiosamente en el vertedero de un establecimiento administrado.

 El papel se biodegrada con el transcurso del tiempo con la asistencia del oxígeno y del agua. El mantillo de  papel (especialmente cuando es mezclado con otro material orgánico) puede ayudar a suprimir el crecimiento de la maleza, retener agua, ayudar a proteger las plantas de las heladas y a reducir la erosión de suelos.

Nuestro empaque se hace del >99% de papel renovable que puede reciclarse, es biodegradable y puede usarse como un biocombustible respetuoso del ambiente.

 El reciclado del papel ahorra espacio valioso de vertederos, ahorra energía, usa  menos recursos y reduce la contaminación. El empaque de papeles también puede funcionar bien en el compostaje.

Nuestro empacado utiliza las tintas a base de agua en vez de  tintas tradicionales basadas en solventes.

 Las tintas basadas en solventes- utilizan los productos petroquímicos (petróleo) que crean emisiones de Compuestos Orgánicas y desechos peligrosos. Las  emisiones (VOC) incluyen una variedad de productos químicos, algunos de los cuales pueden tener efectos adversos a corto y a largo plazo (a seres humanos, animales y al medio ambiente).

Nuestro producto reciclado de papel es más liviano que la arcilla, y alternativas químicas y de madera.

 Los productos más livianos dan lugar a emisiones inferiores de combustibles de uso (antes y después de comprado) y emisiones inferiores por km (antes y después de comprado).